• Français
  • Español
26/09/2017
Ventajas empresas CEM

Ventajas de ser socio CEM

A la hora de adherirse al CEM la empresa consigue acceso a todos los contactos que el Centro de Excelencia de la Moda ha localizado hasta la fecha, los cuales puede desarrollar utilizando la plataforma de recursos on-line según sus necesidades.

Una vez completado el formulario de adhesión el sistema genera el perfil de la empresa con multiples opciones de comunicación con otros usuarios (tanto empresas adheridas como empresas que acceden solo a la parte pública)

Ventajas de empresa CEM:

  1. Presentación del perfil de la empresa: descripción de actividad y datos de contacto, fotos y multimedia para darse a conocer a todos los usuarios del portal CEM.
  2. Acceso a la base de datos de empresas del sector: datos de marcas comerciales, talleres de producción y otros servicios, centros de innovación de España y Francia
  3. Posibilidad de divulgar ofertas y demandas en la zona comercial de este portal
  4. Acceso a la bolsa de trabajo CEM para publicar y gestionar ofertas de empleo
  5. Espacio para publicar noticias sobre la empresa
  6. Para las empresas que tienen tienda on-line, incorporación del enlace a la tienda en la zona de venta on-line del portal CEM

El objetivo del Centro de Excelencia de la Moda es crear sinergias entre empresa del sector moda. Este portal es un espacio para ofrecer servicios, localizar proveedores, establecer colaboraciones, compartir conocimientos, plantear preguntas, buscar soluciones.

La adhesión al proyecto CEM es gratuita.

Novedades
Tendencias
Materiales
Primavera
Copyright 2017, CEM. Todos los derecho reservados