• Français
  • Español
26/09/2017
SERVIMODA 2012 Foro de Negocio
Fecha noticia: 
Jue, 27/09/2012

El objetivo de este evento era generar negocio entre las empresas del sector de la moda, tanto a nivel de producción como comercial. La gama de expositores FITCA ha consolidado este evento siendo el 4º FORO SERVIMODA unido con la creación del CENTRO DE EXCELENCIA DE LA MODA – CEM.
En dicho marco se dieron acuerdos entre las empresas de la moda.
En calidad de expositores se presentaron proveedores de servicios para las marcas de moda: Agencias de diseño, Talleres auxiliares de patronaje, escalado corte, confección, acabado, bordado, plancha, envasado, etiquetado, etc. Así como proveedores de servicios complementarios, agencias de seguros, de transporte, de publicidad, fotografos, etc.
FORMATO DE NEGOCIO
Los participantes a la hora de inscribirse dan a conocer sus demandas para poder localizar con antelación interlocutores del perfil adeucado. Así las empresas acuden a las entrevistas concertadas y verificadas. Se trata de presentar a las marcas una oferta completa de talleres de producción, otras  empresas de servicios y proveedores de materias.
 

 

 

COLABORACIÓN DE SOCIOS FRANCESES DEL PROYECTO CEM
Foro SERVIMODA, organizado por FITCA, contó en todo momento con apoyo de los socios CEM que se encargaban de divulgar la idea del foro entre las empresas de moda en sus regiones, recoger sus ofertas y demandas de producción, acompañar y asesorar a empresas francesas durante el Foro

Novedades
Tendencias
Materiales
Primavera
Copyright 2017, CEM. Todos los derecho reservados