• Français
  • Español
20/11/2017
Plataforma Digital

Las perspectivas del Proyecto CEM (Centro de Excelencia de la Moda), una vez finalizado el periodo financiado, residen en la capacidad que se abre a las empresas adheridas al mismo y a otras empresas del sector de la moda de utilizar los recursos, información, contactos, experiencias y sinergias generados en el transcurso del desarrollo del proyecto.

¿Cómo? A través de una herramienta online, el portal CEM (www.cem-moda.org , www.cem-mode.org), dotado de mecanismos que permiten a las empresas adheridas seguir resolviendo sus demandas, al mismo tiempo que permite la adhesión de nuevas empresas. De esta forma, el aprovechamiento de los recursos generados en el desarrollo del proyecto será óptimo.

En definitiva el Portal CEM es un sistema de interacción entre los usuarios que desean reforzar y desarrollar modelos de negocio entre las sociedades, empresas del sector y los organismos intermedios y que sustituye los servicios que en el desarrollo del proyecto han venido gestionando directamente los socios.

 

Novedades
Tendencias
Materiales
Primavera
Copyright 2017, CEM. Todos los derecho reservados